Jue. Feb 25th, 2021
robo de llantas

La banda bien organizada que se dedica al robo de llantas y rines de carros nuevos opera ahora, con toda impunidad, en los fraccionamientos privados ubicados en Villa de Pozos, aprovechando que la Policía Municipal y Estatal no vigila en esa delegación ni en ningún otro lado.

A través de redes sociales circulan reportes del atraco de llantas y rines, siendo los fraccionamientos Santa Bárbara, Residencial de Bosque y Los Robles, los más afectados.

Según las denuncias, los ratios operan durante la madrugada, cuando no hay gente en las calles, aprovechando que tampoco hay rondines policiacos que vigilen las calles y prevengan el delito.

La banda que se dedica al robo de rines y llantas comenzó operando en la zona de Lomas, en el Hospital Central y centros comerciales de la capital, incluidos edificios de departamentos y fraccionamientos privados que, se supone, no tienen acceso al público, aún así los dueños de los vehículos se encontraban con la terrible noticia que les habían robado las llantas y rines.

A pesar del alarmante y sostenido incremento en el robo de vehículos, incluyendo algunos con violencia y a punta de pistola, las policías Municipal, Estatal y Metropolitana hacen como que no se dan cuenta y prefieren la extorsión de ciudadanos que vigilar las calles y detener a los delincuentes.

Deja un comentario