Jue. Feb 25th, 2021
moto robada

Derivado de las tareas de prevención y vigilancia implementadas en la Cabecera Municipal, agentes de Seguridad Pública de Soledad realizaron la detención de un masculino que tripulaba una motocicleta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la FGE.

Al patrullar sobre la calle de Corregidora, los oficiales municipales tienen a la vista al tripulante de una motocicleta marca Honda en color blanco sin casco protector y a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Mediante comandos audibles y visibles se le pide que detenga su marcha haciendo caso omiso por lo que se le da alcance en calle Corregidora y 16 de Septiembre. Para entonces el masculino desciende de la unidad y pretende introducirse a un inmueble pero fue asegurado.

moto robada

Cristian de 31 años de edad pidió la atención a los oficiales manifestando ser presuntamente integrante de un grupo delictivo

La motocicleta Honda en color blanco modelo 2020 contaba con reporte de robo vigente del pasado 24 de enero del presente año sobre Calle del Nogal en el Barrio de Tlaxcala.

Deja un comentario