interapas

Como parte de las acciones de mejora en los servicios de agua potable que brinda el organismo operador Interapas, actualmente se realiza la rehabilitación integral del pozo Quinta de la Hacienda III, esto lo informó Ricardo Purata Espinoza, director general.

“Este pozo es una de las principales fuentes de abastecimiento para Soledad de Graciano Sánchez, el equipo presentó algunas vibraciones y es por ello que se tomó la decisión de extraer la bomba para darle mantenimiento”, comentó.

La Dirección de Operación del organismo operador reveló que el día de hoy comenzó la extracción de tubos de ademe a una profundidad de 200 metros, posteriormente se colocará una bomba provisional que mantenga el gasto requerido para este sector.

interapas

“Se realizó la intervención del equipo de forma inmediata, antes las reparaciones tardaban cerca de un mes, actualmente tenemos un estimado de 72 horas para la conclusión de la rehabilitación del pozo”, señaló.

Para continuar con el abastecimiento en las colonias de influencia, el organismo operador realizará movimientos de válvulas para dotar de agua potable a los fraccionamientos Puerta del Sol, Villa Jardín, Villas del Refugio, Villas del Sol, La Sierra, Valle del Altiplano, Valle de Cactus, 1 de mayo y Quintas de la Hacienda,

“Hemos destinado recursos para ejecutar acciones preventivas y correctivas a los pozos de la Delegación Soledad, para Quintas de la Hacienda III estamos invirtiendo cerca de 150 mil pesos”, dijo.

Interapas Soledad pone a disposición los teléfonos 100-74-85 y el 44-41-33-38-16 para cualquier reporte relacionado con el servicio, “estamos fortaleciendo nuestra área técnica garantizando suministro a los usuarios”, finalizó.

interapas

About Post Author

Descubre más desde vuelomagazine.com.mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo