xavier nava

Dando patadas de ahogado, Xavier Nava Palacios decidió impugnar el proceso interno del Partido Acción Nacional que el pasado domingo 10 de enero no le favoreció y eligió a Octavio Pedroza como el candidato a gobernador.

Apoyado con abogadas que cobran en el Ayuntamiento e la capital y del Congreso del Estado, Lidia Arguello y Giselle Meza Martell, respectivamente, Nava impugnó todo el proceso interno panista con lo que busca que se fracture la coalición “Sí por San Luis” integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Revolución Democrática y Conciencia Popular.

Las abogadas de Nava y trabajadoras del Ayuntamiento y el Congreso del Estado impugnaron todo el proceso interno panista asegurando que todo fue violatorio a la norma y los estatutos, sin embargo el mismo Nava enfrenta señalamientos y denuncias por presunta compra de votos, entrega de estufas y despensas.

Al respecto de la imputación que se interpuso 10 minutos antes de terminar el miércoles 13 de enero, el PAN o si Comisión Organizadora no se han pronunciado.

About Post Author

Descubre más desde vuelomagazine.com.mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo