Dom. Ene 17th, 2021
extorsion

Pandillero de la Progreso se sentía malandro, ya lo agarraron

– Señaló pertenecer a un grupo delictivo y nomás por eso cobraba derecho de piso

SLP.- Un  sujeto fue detenido por agentes capitalinos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal tras ser señalado como presunto responsable del delito de extorsión, el implicado señaló pertenecer a un grupo delictivo.

Los hechos sucedieron al sur de la ciudad en un comercio ubicado sobre Avenida Fleming perteneciente a la Colonia Progreso cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, y en donde fue requerida la intervención de la autoridad municipal.

En una tienda de conveniencia, los propietarios solicitaron a los agentes su apoyo, ya que un sujeto había acudido a su negocio exigiendo le pagaran cierta cantidad de dinero de manera semanal ya que pertenecía a un grupo delictivo.

Minutos después el implicado arribó al establecimiento con unas tijeras en su mano y exigió al propietario el dinero solicitado o de lo contrario lo lesionaría, fue en ese momento cuando los agentes acudieron a la tienda y lograron la captura de quien dijo llamarse Jesús N.

Las víctimas indicaron que procederían  legalmente en su contra, por lo que en ese instante el hombre de 37 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención por parte de los oficiales municipales.

Finalmente, el indiciado fue llevado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de extorsión, y será la autoridad investigadora quien determine su situación legal correspondiente.

Deja un comentario