Dom. Ene 17th, 2021
paisanos se accidentan

Paisanos se accidentan en Matehuala, iban de regreso a Michigan

– Un hombre, tres mujeres y dos menores resultaros heridos, fueron atendidos por paramédicos de Matehuala

Matehuala, S.L.P.- Una familia de paisanos que tripulaba una camioneta Lincoln Navigator color blanco sufrió un aparatoso accidente en la carretera 57 al norte de Matehuala, resultando lesionados un hombre, tres mujeres y dos menores, esto luego de volcar el vehículo. Procedían de Salvatierra, Guanajuato y se dirigían a Michigan, Estados Unidos.

paisanos se accidentan

El percance ocurrió pasadas las 9 de la mañana cuando el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó, aunque afortunadamente no se reportaron muertos que lamentar.

paisanos se accidentan

De inmediato testigos llamaron a los sistemas de emergencia acudiendo paramédicos de la Cruz Roja de Matehuala y personal de la Guardia Nacional y rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Matehuala.

 

paisanos se accidentanEntre los heridos se encuentran dos menores, un niño de 8 años y una niña de 11, además tres mujeres de 20, 27 y 50 años de edad, así como un hombre de 50 años, todos fueron trasladados al Hospital General de Matehuala, donde su estado de salud se reporta como estable.

Deja un comentario