Mié. Ene 20th, 2021
Cupcake with Number One Candle

Chocolate cupcake with #1 candle, and colourful sprinkles.

1. Gratitud infinita

– Por Hugo Torres

Gratitud infinita al 2020, un año bendecido, un año, de retos, un año, de aprendizaje, un año que me impulsó a salir adelante. Hoy 3 de enero de 2021 se cumple el primer aniversario de Vuelo Magazine, un proyecto periodístico que me recordó la importancia y felicidad que hay en un like, un comentario, un retweet, lo que había olvidado en la marejada de miles de reacciones en redes sociales, pero que, ahora puedo decir, son míos, no por posesión, sino por esfuerzo.

Gratitud infinita a todas las personas que me han apoyado durante este primer año de Vuelo Magazine. A mis amigos, a mis conocidos, a los hombres y mujeres del poder que con sus palabras me han dado ánimos e impulsos para seguir adelante.

Gracias a mi familia que en todo momento me ha apoyado y lo seguirán haciendo. Gracias a mis amigos que en todo momento me han recordado el potencial que hay en mi. Gracias a todas las personas que me han confiado información para convertirla en notas periodísticas. Gracias a los nuevos amigos, gracias a los nuevos informantes, gracias a los reporteros que sin compromiso me envían su trabajo.

El 2020, para mi, fue un año lleno de retos, satisfacciones, crecimiento personal y profesional, felicidad, amor, familia y amistad.

El 2021 y los años por venir auguran mayores logros en todos los ámbitos de la vida.

Gracias a todas las personas que han leído mis notas periodísticas, mis opiniones políticas, mis entrevistas, mis reportajes.

Gracias a todas las personas que a través de redes sociales muestran su aprobación o rechazo para lo que acontece en nuestro mundo.

Gracias a Dios por este primer año y que vengan muchos más.

Gracias.

 

Con gusto y felicidad comparto, a modo de recuerdo, la primera publicación en Vuelo Magazine:

Despliega las alas y vuela

Deja un comentario